Bienvenido Celular Lab

servicio técnico para celulares y tablet especializados en pantallas y micro soldadura,

Falsos empleados de Apple roban 65.000 dólares en iPhones

Falsos empleados de Apple roban 65.000 dólares en iPhones

Parece que los amigos de lo ajeno han conseguido robar en distintas tiendas de Apple unos cuantos iPhone por valor de 65.000 dólares. El ingenio hace que estos ladrones se hagan pasar por trabajadores de la tienda de Apple, provistos con un jersey azul y con el logo de la manzana.

Estos robos se vienen sucediendo desde el pasado mes de febrero de este año y el más potente en cuanto a cantidad de dinero global, es el robo perpetrado por dos ladrones vestidos cómo empleados llevándose 59 iPhone 6s valorados en 44.000 dólares.

En estos casos el sistema es más o menos similar, se distrae a los empleados reales y el falso empleado se hace poco a poco con los terminales del cajón que previamente ya han estado ojeando. La trama no es sólo obra de un asaltante, se habla de dos o tres personas implicadas en el sigiloso robo y cuando los empleados se dan cuenta ya es demasiado tarde.

Por otro lado en la Apple store de SoHo, otros 19 iPhones fueron sustraídos de la con el mismo sistema de hacerse pasar por falsos empleados. Lo cierto es que partiendo de la bade que el robo nunca es bueno para nadie, siempre es mejor que los robos sean de esta forma que a punta de pistola o incluso lamentando heridos. Por otro lado las autoridades siguen buscando a los ladrones que parece ser no tienen relación entre ellos. Lo peor del caso es que estos smartphones no tienen alarma de ningún tipo y no están activados, por lo que será sencillo meterlos en el mercado. Esperemos que pronto puedan detenerlos.

http://repuestos-para-celulares.com/5-iphone-apple

admin

1
×
Hola.
Gracias por visitar a Celular Lab