Bienvenido Celular Lab

servicio técnico para celulares y tablet especializados en pantallas y micro soldadura,

Skype dejara de funcionar en los dispositivos con Android 4.0.3

Skype dejara de funcionar en los dispositivos con Android 4.0.3

El servicio de video llamado entre usuarios y llamado entre usuarios y cualquier teléfono del mundo, Skype sigue mejorando en cada nueva versión que lanza al mercado. Para ir lanzando nuevas funciones Microsoft aprovecha las nuevas funcionalidades que tanto iOS como Android van implementando en cada actualización. Pero llega un momento en que las últimas actualizaciones, que en muchas ocasiones están relacionadas con el hardware del dispositivo, no están disponibles para todos los terminales, es entonces cuando comienzan a crearse diferencias importantes de funcionamiento y rendimiento de una misma aplicación en dispositivos diferentes.

Skype acaba de lanzar una nueva actualización de su aplicación para dispositivos móviles y tabletas, para solucionar cierto problema que estaba encontrando en muchos terminales, sobre todo los más antiguos que hace mucho tiempo dejaron de recibir actualizaciones de sistema operativo. Estos problemas afectan a la recepción y notificación de mensajes además de la notificación de los mismos.

De esta forma se ha visto obligado a dejar de ofrecer actualizaciones a todos los dispositivos que estén utilizando Android 4.0.3 o anteriores versiones ya que Skype no ha conseguido hacer funcionar la sincronización de los mensajes, una característica muy importante para Skype teniendo en cuenta que quiere convertirse en una alternativa a los todopoderosos WhatsApp y Facebook Messenger.

La aplicación seguirá funcionando como hasta ahora, pero todas las nuevas actualizaciones que lance la compañía, no se podrán instalar en estos dispositivos. Al menos podremos seguir haciendo uso de la principal función que siempre nos ha ofrecido esta plataforma y no es otra que la de realizar llamadas y video llamadas, pero este funcionamiento es temporal, ya que finalizara cuando Microsoft acabe la transición de los servidores P2P a servidores en la nube, migración que está realizando actualmente y que se encargara de gestionar los sistemas de mensajería.

admin

1
×
Hola.
Gracias por visitar a Celular Lab