Bienvenido Celular Lab

servicio técnico para celulares y tablet especializados en pantallas y micro soldadura,

Twitter confirma su división de Realidad Virtual y Realidad Aumentada

Twitter confirma su división de Realidad Virtual y Realidad Aumentada

Oficialmente es una realidad que Twitter, la famosa red social del gorgojo, ha confirmado y hecho pública. Twitter tendrá una división de Realidad Virtual y Realidad Aumentada, con lo que dentro de poco tiempo tendremos una participación más activa de la red social en este campo, al igual que ahora está haciendo Facebook su principal rival.

Y el estreno de Twitter en el mundo de la realidad virtual será por todo lo grande o al menos así lo está preparando la empresa ya que no está escatimando en gastos y recursos. Sabemos que Twitter ha contratado a uno de los antiguos responsables de UI de Apple, Alessandro Sabatelli, el cual dirigirá la división. Sabatelli no estará solo ya que contara con la tecnología de la empresa Magic Pony que recientemente ha adquirido Twitter.

La nueva división de Realidad Virtual de Twitter buscará una mejor tecnología para sus aplicaciones

El resultado de esta división parce que promete pues Sabatelli tiene experiencia en realidad aumentada y la tecnología Magic Pony ofrece un gran ratio de comprensión, por lo que Twitter puede ofrecer aplicaciones iguales de buenas o mejores  a las actuales apps de Realidad Virtual pero con un peso o una carga menor, lo que se supondrá una transferencia de datos aún menor, algo que agradecerán los usuarios que lo utilicen con los datos móviles o  con conexiones muy malas. 

 

admin

1
×
Hola.
Gracias por visitar a Celular Lab